escaneo de documentos

ESCANEO DE DOCUMENTOS
(DIGITALIZACIÓN)

Hemos implementado el servicio de digitalización para grandes cantidades de documentos que requieren ser llevados al formato digital; facturas, planos, expedientes, apuntes, vouchers, tickets, libros y cualquier otro documento en formato de hojas sueltas, tenemos los equipos adecuados para atenderlo eficazmente.

Beneficios de la digitalización

  • Reducir costes del mantenimiento de archivo.

  • Mayor agilidad en la búsqueda y manejo de información.

  • Reduce el espacio en los escritorios.

  • Los archivos digitales no se deterioran con el tiempo.

  • Se pueden acceder desde cualquier lugar.

  • Es una copia de seguridad del archivo original.

  • Permite su envió de manera mucho más ágil.

  • Aumenta la seguridad de la información del archivo.

Escáner de digitalización profesional Escaneo de documentos en grandes cantidades Almacen de archivos en empresa Almacenaje de datos Archivos disponible en cualquier parte Indexación eficaz de datos alfanuméricos Servicio profesioal

Disponemos de las ultima tecnología en escaneo de documentos.

Digitalización de documentos en grandes cantidades.

Ahorra espacio en tu empresa.

Indexación eficaz de datos alfanuméricos.

Tus archivos disponibles en cualquier parte con un clic.

Aumenta la productividad de tu oficina.

Tus archivos mas seguros gracias al escaneado.

Hoy en día gestionar el papel sin acceder a la información que contiene de manera electrónica es costoso.

SABÍA QUE....

Para archivar 300,000 hojas se necesita un espacio aproximado de 80 M2?, pero 300,000 imágenes caben en 30 CD´s o 21 gigas de espacio en un disco duro.

El costo de una fotocopia es casi como una imagen escaneada, la fotocopia no puede usarse con ninguna aplicación, mientras que la imagen/documento escaneado puede incorporarse a los sistemas automatizados.

Un documento en papel solo podrá verlo una persona a la vez, pero una imagen/documento digitalizado puede ser consultada electrónicamente al mismo tiempo por varios usuarios. El proceso de digitalización se combina con software que permite indexar documentos y facilitar su búsqueda cuando lo necesite.

 

digitalizacion

OCR?

OCR permite extraer el contenido textual de los documentos escaneados, a fin de realizar diversas funciones de gestión documental, tales como: Búsqueda de documentos con cierta información, extracción de información de un documento, pasar un documento escaneado a un archivo word.

¿Qué podemos hacer por usted?

Según sus necesidades, usted puede contratar con nosotros uno o varios de nuestros servicios: Digitalización de Documentos:

Consiste en convertir documentos físicos, como archivos, libros, etc a formato de imágen, como tiff, PDF, JPG.

Y también:

TODO ESTO ES PARTE DE NUESTRO SERVICIO DE GESTION DE ARCHIVOS DIGITALES

SABER MÁS DE ÉSTE SERVICIO

El servicio de digitalización puede prestarse en nuestras instalaciones, para lo cual debe traer sus documentos o podemos realizarlo en sus oficinas, y para ello llevamos los equipos y el personal necesarios.

La información escaneada podrá ser grabado en CDs, USB, o discos externos según solicitud del cliente. Consultanos.