GESTION DE ARCHIVOS DIGITALES

Gestion de archivos digitales

Buscar, Mover, capturar, organizar o renombrar sus archivos es parte de la gestión de archivos digitales.
La gestión de Archivos Digitales se refiere a la tecnología que nos ayuda a gestionar la masa de datos con los que trabajamos en nuestra vida personal y profesional.

los Archivos digitales incluyen documentos, correos electrónicos, fotografías, MP3, películas online, y cualquier otro contenido que almacena en un computador.

Las Aplicaciones de gestión de activos digitales ayudan a tratar con una o más de las típicas tareas de gestión de archivos:

  • Búsqueda de un archivo digital
  • Organización de archivos digitales
  • Copia de seguridad de archivos digitales
  • Obtención de archivos digitales
  • Verificar la integridad de los activos digitales
  • Descubrimiento de copias duplicadas de activos digitales
  • Renombrar archivos por lotes

Cualquiera de esas tareas son sencillas de realizar cuando se trata de pocos archivos, pero si se trata de realizarlo con gran cantidad de archivos a la vez y con un plazo de tiempo limitado necesariamente va a requerir el desarrollo de un software. Nosotros podemos desarrollar el software para realizar una o varias de las tareas ya mencionadas a la medida de sus necesidades.

cubo

Captura de Datos.


La información que ha sido extraída de las imágenes (códigos de barra, códigos QR, Biométricos) es indexada y ordenada para que usted pueda consultarla fácilmente, según los parámetros que usted necesite, por número de cédula, número de factura, fecha, etc.

 

Beneficios y usos de la Captura de datos


Extraer y clasificar documentos
Reconocer códigos de barras
Separar y validar documentos

 

Cruce de Información.


Si requiere combinar la información extraída de los documentos con alguna base de datos ya existente, por ejemplo, agregar nombres, dirección y DNI, nosotros le ofrecemos soluciones que se harán a la medida de sus necesidades para el uso y combinación de la información desarrollando el software preciso.

 

Lectura de formatos.


La tecnología de digitalización documental le ayudará a agilizar sus procesos en los que es crucial extraer la información de documentos, como: censos poblacionales, encuestas, declaraciones de pago de impuestos, órdenes de compra, pedidos, pago de facturas, estudios de mercado, evaluaciones, guías de correo, etc.